viernes, 15 de abril de 2011

La última publicación


Hola amigos, esperamos haya sido de su agrado nuestra publicación pasada y que algunos de nuestros consejos sobre la realización de actividades físicas les hayan servido. Por otro lado, les queremos decir que esta entrada es muy especial ya que será nuestra última publicación acerca del mundo deportivo.
No podemos despedirnos sin antes informarles de los eventos que se llevaron a cabo esta semana. Como algunos amantes del futbol internacional saben, en días pasados se disputaron los cuartos de final de la Champions League quedando como los 4 semifinalistas los equipos del Manchester United, Barcelona, Real Madrid y el Schalke 04.
Cabe mencionar que en el Manchester United juega el mexicano Javier Hernández, mejor conocido como el “chicharito”, quien ha hecho un estupendo papel en sus últimos partidos, ejemplo de ello es el gol marcado en el encuentro por el pase a la semifinal.
Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Manchester United contra Schalke 04 y Barcelona contra el Real Madrid. Estos últimos dos equipos españoles, disputaran también este fin de semana el partido correspondiente a la liga de su país así como la final de la copa del rey. En total los equipos españoles jugaran entre sí 5 partidos en el lapso de un mes.
Como mencionamos al principio de esta entrada, es nuestra última publicación y queremos despedirnos de ustedes dándoles las gracias por tomar en cuenta nuestro blog y por aquellos comentarios que nos fueron de gran ayuda en nuestras publicaciones.
Nuestra meta siempre fue mantenerlos informados de temas y eventos relacionados con los deportes; partidos de fútbol tanto nacionales como internacionales, basquetbol, fútbol americano, beisbol, la participación de los equipos representativos de nuestro campus y, algunas recomendaciones y temas interesantes que van de la mano con el aspecto deportivo.
Esperamos que tengan un excelente fin de semestre y que en esta semana de vacaciones la disfruten haciendo algún deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario